Reglas de la Comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de la Comunidad

Mensaje por -Momo- el Vie Jul 03, 2015 8:44 am

Normativa:

1.- El desconocimiento de las reglas no es un argumento válido para no ser sancionado.
2.- El Staff se reserva el derecho de suprimir, agregar y/o modificar el reglamento, sin necesidad de previo o posterior aviso.
3.- Los moderadores son personas encargadas de hacer respetar el reglamento y de colaborar junto a los Usuarios.
Su autoridad tiene que ser respetada.
4.- Está prohibido la falta de respeto y la conducta fuera de lugar hacia un Moderador, Administrador o Dueño de la Comunidad.
Todas aquellas ofensas en contra de un Administrador, Moderador o Dueño de la Comunidad,
es tomado como “falta grave” por lo cual, quedará a criterio de los mismos.
5.- Registrarse es un compromiso a cumplir el reglamento. Al registrarte, estás aceptando estos Términos y Condiciones.
Si no estás de acuerdo, no estás obligado a permanecer en la Comunidad.
6.- Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.
Por ello, se le podrá negar el acceso a la Comunidad en cualquier momento.
Quienes hayan sido expulsados (Baneados), NO podrán registrar nuevas cuentas de Usuario, de hacerlo, serán nuevamente baneados.
En caso de NO respetar estas sanciones temporales, serán expulsados de manera permanente.
7.-No se permite ningún tipo de agresión verbal hacia ningún integrante de esta Comunidad.
El caso de acoso, es manifestado cuando un Usuario de la Comunidad escoge a otro para confundirle,
humillarle, crear una atención no deseada o cualquier otro tipo de de malestar personal.
Si se encuentra en desacuerdo con el punto de vista de otra persona, céntrese en el tema, no en la persona. Si se
detecta cualquier tipo de acoso, se sancionará al Usuario en cuestión.
8.-No se permite enlaces ofensivos o dañinos. Los Usuarios que publiquen enlaces que
abren múltiples ventanas o enlazan con sitios de contenido ofensivo, serán sancionados.
9.-No se permite hacer promoción y/o publicidad de otro servidor, ni de otra comunidad sin previa
autorización del Staff de LatinMu
10.-No se permite el SPAM, en cualquiera de sus formas.
11.-No se permite los comentarios que no sumen ni aporten. Dichos comentarios, serán borrados inmediatamente.
Como también, las publicaciones de temas o posts sin sentido, fuera de lugar o con mensajes que desvirtúen temas ya existentes.
12.- Se prohíbe el Contenido Sexual o la publicación de imágenes de contenido
explícitamente sexual, o de cualquier otro contenido que sea considerado ofensivo por la Comunidad.
El incumplimiento, puede acarrearte las penas más duras y nos obliga a colaborar con cualquier autoridad que así lo solicite.
13.- Escribir completamente en letras mayúsculas, es sumamente irritante y reiterar en esta falta, conlleva una sanción.
14.- No se permite la discriminación por religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza.
15.- No se permite la seudomoderación. Hacer o intentar las funciones de moderar un foro cuando no se es la persona encargada para ello. Puede generar conflictos entre los usuarios y entre los miembros del Staff.
16.-Todos los Usuarios tienen los mismos derechos/obligaciones y se aplican las mismas reglas. En el caso de infringir las reglas, serán sancionados por un tiempo indeterminado de acuerdo a la gravedad y decisión del Staff.
avatar
-Momo-
@LatinMU Soporte.
@LatinMU Soporte.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/07/2015
Edad : 25
Localización : quilmes

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.